Búsqueda
Búsqueda
Familias y Subfamilias
Cuenta
Información
Acerca de
Compras:   0 productos
Identificarse
Crear cuenta
 
Acerca de Conetica Informática S.L.U.

Acerca de Conetica Informática S.L.U.

Quienes somos


En nuestros comienzos en el año 1996, éramos una empresa dedicada sólo a la venta de cables para componentes informáticos. Durante el transcurso de los últimos 17-18 años Conetica Informática S.L.U. se ha consolidado como una empresa especializada en la venta y distribución de soluciones de conectividad, networking, accesorios informáticos y almacenamiento NAS, con una gran variedad de productos de los mejores fabricantes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los mayoristas líderes en el mercado nacional. Actualmente, en nuestro catálogo, hay disponibles más de 3.000 artículos

La evolución de Internet, la aparición de nuevos dispositivos electrónicos para satisfacer las nuevas necesidades, los mayores volúmenes de información con los que se trabaja y la importancia de la conectividad entre los equipos, han sido los motores de Conetica Informática S.L.U.

Es por esto que actualmente te ofrecemos tanto la experiencia y asesoramiento de una compañía especializada en la venta de productos de última tecnología así como una completa gama de productos relacionados con:

  • Conectividad
  • Networking
  • Almacenamiento
  • KVM
  • Cableado
  • Seguridad
  • Instalación
  • Ergonomía
  • Consumo electrónico

Una base de datos de más de 7.000 clientes activos, profesionales del sector informático, electrónico y eléctrico entre otros, avala la confianza depositada en nosotros durante estos más de 17-18 años en el sector.

Equipo humano


Nuestra principal misión es ofrecer un servicio integral y de calidad con el fin de satisfacer la necesidades de todos nuestros clientes, asesorándoles con las mejores soluciones informáticas y ofreciendo una excelente gestión de ventas y distribución, de los productos que representamos.

Así mismo contamos con los siguientes Departamentos Especializados:

Departamento Técnico Comercial

Para poder ofrecerle el mejor servicio y atención ponemos a su disposición un equipo comercial formado y con experiencia en el sector informático que le asesorará para encontrar la solución que más se adecue a sus necesidades.

Departamento Servicio de Atención Técnica (SAT) y Post-Venta

Porque ofrecer soluciones no es vender productos. Es por eso que contamos con un departamento preparado para poder ofrecerle asesoramiento acerca de los productos así como agilidad en al resolución de incidencias que pudieran surgir después de adquirirlos.

Departamento de Compras

Siempre interesados e informados en las últimas tendencias del mercado tecnológico, tenemos un equipo que agiliza el proceso de compra para que así pueda disponer de su producto de manera inmediata.

Departamento de Marketing y Comunicación

Nuestro equipo de Marketing se encargará de ofrecerle siempre la información de las últimas novedades y promociones que Conetica Informática S.L.U. tiene con sus fabricantes mediante catálogos, newsletters, banners. Simplemente dese de alta en nuestros boletines para estar siempre al día de las últimas novedades.

Departamento de Administración

Para todo lo relacionado con el tema administrativo y financiero tenemos a disposición un equipo especializado que resolverá cualquier duda que tenga, y para adaptar las formas de pago más apropiadas para su negocio.

Departamento de Logística

Disponemos de un equipo de logística que se encargará de que la entrega del material y mercancía se lleve a cabo de manera que pueda disponer de su producto lo más pronto posible en cualquier lugar de la península y de Europa.


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK Más información | ATENCION. Por cuestiones técnicas de nuestra web, no publicaremos más los stocks externos. Todos los Artículos con stock 0 son bajo pedido. El plazo de entrega habitual es de 3 a 7 días. Ruego consulten disponibilidad y disculpen las molestias. Gracias.